ALOJAMIENTO ADOS EN SEVILLA TIPO 1:

  0109 0204 0306 0407

  0814 1018 1315 1112
  17 19 16 20

La Escuela dispone de un piso en alquiler en pleno centro de Sevilla, capacidad hasta cuatro personas; con la posibilidad de alquilar únicamente el piso o aprovechar el pack del que disponemos:

ALQUILER PISO + CLASES GENERALES + SALA PARA ENSAYO

DESCRIPCIÓN DETALLADA


* Capacidad total de 1-4 personas. 
* 1 dormitorio con cama doble muy confortable  y con gran balcón a la calle.
* 1 baño con bañera con ventana a la calle.

* Salón amplio y luminoso con sofá cama de matrimonio muy confortable, mesa  y sillas. Dos grandes balcones a la calle principal, que hacen que los rayos de sol entren directamente en el salón. Decoración moderna y ambiente alegre, con paredes de colores.
* Cocina equipada.

* Conexion wifi.

Agradable y acogedor apartamento en pleno centro de Sevilla, muy  tranquilo a pesar de su situación, ya que está entre las dos calles más peatonales de Sevilla.
Ideal para visitar la ciudad, conocer sus rincones e ir a todos los lugares de interés a pie sin necesidad de usar el transporte público.
Justo a 50 metros, encontraréis todo tipo de tiendas locales así como restaurantes y lugares públicos de interés.
Dispone de calefacción y aire acondicionado. El edificio tiene una azotea donde se puede tomar el sol disfrutando de preciosas vistas de la ciudad.


DESCRIPCIÓN DE LA ZONA
El apartamento está ubicado en una inmejorable zona del casco antiguo. Junto tanto a Metropol Parasol de la Encarnación como a las dos arterias principales de Sevilla como son Sierpes y Cuna. Rodeado de plazas e iglesias, destacamos la importancia de esta parte de Sevilla porque ofrece mayor autenticidad al turismo que otras zonas del casco antiguo, sin olvidar la proximidad a los principales monumentos y sitios de interés.


Los huéspedes están a menos de 1 minuto a pié de la zona comercial más importante y famosa de Sevilla: La Campana, calle Tetuán y Sierpes, El Corte Inglés… y los principales monumentos como la Catedral (3 minutos), la Giralda (3 minutos), Barrio Santa Cruz (5 minutos), o la Plaza de España (15 minutos). Excelentemente ubicado para visitar Sevilla durante todo el año y más aún durante Semana Santa (junto a la carrera oficial) o Feria de Abril de Sevilla ya que permite disfrutar de estos períodos y vivirlos desde cerca por su localización.
Desde el apartamento se llega fácilmente a la zona del río Guadalquivir, el parque temático Isla Mágica, barrio de Triana y a la estación de autobuses Plaza de Armas. A tan sólo 5 minutos a pie de la Alameda, zona más alternativa y bohemia de Sevilla, conocida por su cantidad de terrazas y bares gay-friendly.


Aunque céntrico, está en una zona muy tranquila, por lo que seguro tendrás una estancia relajada. Los domingos puedes visitar el mercadillo de pintores en la Plaza del Museo, donde artistas de la ciudad exponen y venden su obra. Muchos de los mejores sitios de tapas de Sevilla están en esta zona. Podemos haceros algunas recomendaciones como Blanco Cerrillo por Sierpes, Las columnitas por la catedral y si quieres un buen ambiente de juventud y tomar tus tapas  al sol, saliendo del piso en la plaza del Salvador lo encontrarás.


A unos metros del apartamento están situados todo tipo de tiendas locales, frutería, panadería, como también supermercados etc.


TAXI: la parada más cercana en Plaza del Duque, a 2 minutos andando. BUS: Plaza del Duque, líneas 13, 14 & C5. Plaza de la Encarnación (2 minutos andando) líneas: 27, 32 y 2. Calle Torneo,líneasC1,C2,C3,C4,6. 
BUS Larga Distancia: Estación Plaza de Armas(destinos Andalucía & España), 10 min. andando. 
Sevici: estaciones a menos de 5 min. Metro Centro: a 3 min.


Más información: ados@flamencoados.com

 




Escuela de Flamenco Ados - Calle Salado 11 - local 4 - 41010 (Triana) Sevilla - Tlfs: 0034/954 083 689 - 0034/671935591